Consigue tu Thermomix TM5


¿Quieres disfrutar de las ventajas que ofrece este fantástico electrodoméstico?, ¿Quieres renovar tu antigua TM21 o TM31? No pierdas más el tiempo y empieza a ahorrar tiempo y dinero con este "todo en uno" que además te ayudará a mantener una dieta totalmente sana y equilibrada.

Por si aún no la conoces, debes saber que Thermomix te permite hacer multitud de tareas en un único aparato ya que posee 12 funciones:


Además, ahora con su pantalla digital y su modo de "cocina guiada" podrán cocinar hasta los niños! Nunca fue tan fácil y cómodo, además de no ensuciar ni llenar la cocina de "cacharros". Las medidas y los tiempos están perfectamente confeccionados para no pasarnos de cocción, ni quemar los alimentos y sobre todo, de disfrutar de cada sabor.

Yo estoy contentísima con mi Thermomix, y puedo ayudarte a conseguir la tuya, pues puedo ponerte en contacto con mi comercial, Vanessa, que es un amor y te explicará todo lo que quieras saber, las modalidades de pago, te hará una demostración en tu casa y te invitará a talleres, además de traerte regalos... ¿Te he convencido ya? Pues no esperes más y mándame un email a artegema1983@gmail.com y te pondré en contacto con ella (sólo para comunidad de Madrid y alrededores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...